Skip to main content

NOVAGRIM

Fresh Fruit Importer & Vegetable Supplier since 1999
NOVAGRIM HOMEPAGE
ENGLISH
FRANCAIS
ESPAÑOL
Inicio
Misión
Empresa
¿Por qué el tomate?
Tomate
Frutas
Verduras
Ajo y Cebolla
Precios
Contacto
Blogs
Álbumes de foto
El buzón
TÜRKCE
STATISTICAL DATA
FRENCH FRUIT IMPORTS
SITEMAP

Noticias del sector                                                                                     English        Français         Türkçe

 

 

 

                                                                

 

 

 
 
 

 

 

 

 

    

NOVAGRIM

Importador de frutas frescas desde 1999

 

NOVAGRIM es operacional desde 1999 sobre el mercado francés así como sobre los mercados europeos como importador de frutas frescas y también como importador de verduras frescas. Todos nuestros clientes nos reconocen como un importador de frutas frescas responsable; Nuestros productos importados y distribuidos son particularmente el tomate (tomate Daniela, tomate rama, tomate pera, tomate cherry, tomate verde, citricos come pomelo, naranja, mandarina, clementina, limón, tangerina así como melocotón, ciruela, albaricoque, nectarina, aguacate (aguacate Hass y aguacate Fuerte), granada, uva de mesa, cereza, higo fresco (particularmente higos negros de la región Bursa en Turquía y de los higos negros de España y de América Latina), kiwi, melón, sandía pero igual otras verduras frescas como el pimiento , la alcachofa, el calabacín, el calabacín negro (zucchini), la berenjena, el pepino, el espárrago, las judías verdes, las judías Helda, pequeños guisantes, ajo, chalote y cebolla.

 

 

Todas nuestras frutas y verduras frescas son distribuidas cerca de los mayoristas de M.I.N (Mercado de Interés Nacional) en Francia, así como cerca de las colectividades, las centrales de compras (marchados de grueso y del detalle) y las cadenas de supermercados y los mercados franceses conocen a Novagrim como un importador de frutas frescas serio. 

 

Gracias a su experiencia  y gracias a su destreza NOVAGRIM es reconocido como un importador de frutas frescas serio y concienzudo. Como importador y distribuidor responsable que ya dio prueba NOVAGRIM es solicitado por los consumidores así como por los productores a las cuatro esquinas del mundo y esto desde más de una decena de años. Nuestros productores como nuestros proveedores conocen el método de NOVAGRIM y sus representantes porque todo nuestro equipo comparte su destreza y da los consejos necesarios para sus socios dado que en casa de NOVAGRIM estamos convencidos que los productores, los proveedores y los distribuidores deben trabajar mano en la mano con el fin de responder a las necesidades reales del consumidor. Es, por otra parte, por la razón que nuestros representantes verifican las culturas desde la semilla hasta la cosecha de nuestras frutas y verduras. El equipo de NOVAGRIM se desplaza regularmente en diferentes zonas del globo con el fin de garantizar productos de calidad para el consumidor. Nuestro trabajo, en casa de NOVAGRIM es más que un oficio, es una pasión.

 

 

 

Desde hace tiempo NOVAGRIM puso el énfasis en la importancia de los certificados de calidad como  HACCP, ISO, BRC y GLOBALGAP. Nuestro equipo posee una destreza importante que concierne a los productos importados y trabaja en colaboración próxima, particularmente, con productores que utilizan las últimas tecnologías y quienes son respetuosa del medio ambiente.

 

                          

 
 
 

Como sociedad ciudadana NOVAGRIM tuvo su primer éxito de producción bajo las marcas SEREX, FISER, DR. GREEN y SERA respetando el desarrollo sostenible gracias a un paso de calidad global, construyendo así un puente entre Francia y Turquía que les permitió a los agricultores turcos hacer saber sus productos de calidad sobre los mercados europeos. Los agricultores nos reconocen como un importador de frutas frescas serio y ressponsable. Los socios de NOVAGRIM producen  con la misma preocupación de calidad que respeta las normas de seguridades europeas. Los representantes de NOVAGRIM le aseguran la transferencia de su destreza así como las técnicas favorables para el entorno cerca de todos los productores socios con el fin de abastecer los frutos de calidad al consumidor.

 

Manejamos importaciones semanales y de temporada y contamos con las mejores referencias de parte de clientes en toda la Francia. Estamos convencidos que no hay agricultura sostenible sin hombres competentes y nuestra pasión nos permite aceptar los desafíos de los venideros años. Presente sobre el mercado francés desde más de 12 años NOVAGRIM va a desarrollar sus actividades y a federar a los hombres, las energías y a saberle hacer en el dominio de la agricultura moderna y responsable. Los productores, los exportadores y los importadores que comparten nuestros valores pueden ponerse en contacto con nosotros:

 
 

NOVAGRIM

Importador de frutas y verduras frescas desde 1999

 

Casa matriz : 47 rue Marcel Dassault - 92100 - Boulogne - FRANCIA

 

TELÉFONO +33 1 46 73 02 52     FAX +33 1 46 73 02 53    MÓVIL +33 6 10 10 43 21

 

e - mail :

 

 

 

 

 Una palabra del Presidente

 

 

Registro de Comercio RCS Nanterre B 423828458 E.U. V.A.T N°FR74423828458

 

 

 

 

 

 

        

 

 

  

                                                       

 

        

 

 

                 

 

                                                                   

           

 

Mercado de Interés Nacional de Rungis (M.I.N de Rungis)

 

Nuestros lazos más abajo ( Precios diarios y Estadísticos anuales ) le presentan regularmente los cursos diarios de las frutas y verduras frescas comercializadas sobre el Mercado de Interés Nacional de Rungis (MIN de Rungis) en Francia así como las estadísticas ( 2010, 2009, 2008, 2007 ) de arribadas de productos tales como tomate, aguacate, higo, kiwi, fresa, frambuesa, uva de mesa, lichi, granada, mango, piña y los cítricos tales como naranja, clementina, mandarina, limón, tangerina, pomelo y honey pomelo pero igual productos frescos como la cereza, el melocotón, la nectarina, la albaricoque, la ciruela así como otros productos frescos tales como el melón, sandía, caqui, manzana, pera, alcachofa, judía verde, pequeño guisante, judía verde crecida, espárrago, guindilla, pimiento morrón, berenjena, zanahoria, rábano, cebolla gasto, lechuga, patata, calabacín, puerro, coliflor, pepino, col, ajo, cebolla y chalote. Las estadísticas conciernen a las frutas y las verduras de los agricultores franceses pero iguales producidos frescos distribuidos por NOVAGRIM , los mayoristas y los importadores del mercado.

 

Precios diarios

 

     

Éstadisticas anuales ( frutas frescas ) 

 

      

Éstadisticas anuales ( hortalizas frescas )    

 

 

                          Importador tomate rama España   Importador cítricos Turquía   Importador fresa Francia  Importador fresa España 

 

                                            Importador cereza de Chile   Importador higo turco Francia   Importador higo fresco Francia

 

                                      Importador UVA Francia  Importador UVA de Chile  Importador UVA del Perú  Importador UVA de Brasil

 

                                       Importador aguacate en Francia  Importador aguacates del Perú Importador aguacates Africa del Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                         

NOVAGRIM - Importador de frutas y verduras frescas desde 1999

 

 

Los precios de grueso de nuestro lazo " Precios " a la izquierda conciernen a las frutas y las verduras frescas importadas por NOVAGRIM en Francia , las frutas y las verduras llevadas al mercado por los productores franceses así como las frutas y las verduras frescas comercializadas por otros operadores y importadores del mercado .El se trata, según las temporadas, las frutas y las verduras frescas procedente de diferentes países: Africa del Sur, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Burkina Faso, Canadá, Chile, Costa Rica, Colombia, Chipre, Egipto, España, los Estados Unidos, Ghana, Grecia, Hungría, Holanda, Honduras, Isla Mauricio, la India, Israel, Italia, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, el Madagascar, Mali, Marruecos, Mexico, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Senegal, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

 

                                                                                                      Volver a la página de inicio